Acapulco, Guerrero, 14 de noviembre de 2024.- La comunidad de Acapulco se encuentra consternada por el asesinato de Daneiri Bracamontes, una joven de origen humilde que fue asesinada el miércoles por la noche en la estética "Cleopatra", ubicada en la avenida Cuauhtémoc, en pleno centro de la ciudad. El crimen, que ocurrió cuando varias personas desconocidas ingresaron al establecimiento y comenzaron a disparar, dejó a la víctima sin vida y a varios clientes aterrados en el lugar.
Amigas cercanas de Daneiri iniciaron una colecta de dinero para poder brindarle una sepultura digna. Según una de ellas, la joven, que desde muy pequeña tuvo que trabajar para ayudar a su familia, era responsable de cuidar a sus abuelos y tres sobrinos tras la muerte de su hermano, quien falleció por una enfermedad hace unos años. La amiga, aún desconsolada por el feminicidio, narró parte de la vida de Daneiri, destacando su sacrificio y dedicación para mantener a su familia a pesar de las difíciles circunstancias económicas.
"Era una niña que comenzó a trabajar a los seis años, siempre luchando por su familia", relató. "Hoy necesitamos el apoyo de personas de buen corazón para reunir los 15 mil pesos que se requieren para su sepultura".
Al momento del arribo de las autoridades, agentes de la Fiscalía de Guerrero y la Guardia Nacional, los clientes que se encontraban en la estética comenzaron a abandonar el lugar mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
La amiga de Daneiri concluyó su mensaje en redes sociales citando un pasaje bíblico: "El justo perece, y a nadie le importa; mueren tus siervos fieles, y nadie comprende que mueren los justos a causa del mal. Los que van por el camino recto mueren en paz; hallan reposo en su lecho de muerte".
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?