Víctor Hugo Robles Mùjica
La costera Miguel Alemán quedó intransitable ayer cerca de la una de la tarde con los dos bloqueos registrados el primero en la Diana Cazadora y el segundo a la altura del Edificio Oviedo cerca del Zócalo.
A esto se suma la lentitud de las obras de construcción de ductos desde la Diana Cazadora hasta el parque Papagayo, lo que generó caos vial en las horas pico, a esto se agrega a la ausencia de personal de vialidad para desviar la circulación a las calles aledañas.
El representante de los inconformes Amador Narváez Hernández señaló el adeudo de la pensión de noviembre, el cual debía ser el primer día del mes, lo que ha generado inconformidad de sus compañeros.
Indicó que como pudieron salieron de sus casas para movilizarse, porque padecen algunas enfermedades, además de que algunos están en sillas de ruedas, otros en sus camas y eso les complica todo.
Agregó que tienen temor que en diciembre ocurra lo mismo y tampoco reciban su aguinaldo, lo cual complica su situación económica.
Mientras, que en otro bloqueo registrado frente al edificio Oviedo, maestros de 4 zonas escolares de educación especial de Acapulco realizaron un plantón en el zócalo del puerto para exigir al gobierno del estado que cumpla once puntos del pliego petitorio, posteriormente cerraron la vialidad, .
Los inconformes se concentraron en la entrada principal de la plaza Juan N. Álvarez para pedir a la ciudadanía se solidaricen con ellos y conozcan el motivo de su lucha.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?