Ajuchitlán del Progreso, Guerrero. Las autoridades han emitido una Alerta Violeta por la desaparición de Marbella Nery Sánchez, una joven de 18 años que fue vista por última vez el 7 de noviembre de 2024. La familia y la comunidad están en alerta y piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
Marbella, de complexión delgada, mide aproximadamente 1.55 metros y tiene el cabello lacio de color castaño. Posee tez clara, ojos grandes de color café y un lunar distintivo entre la nariz y el ojo derecho. Al momento de su desaparición, vestía pantalón negro, una blusa ombliguera azul con blanco y una sudadera de cuadros manga larga con gorro.
La última vez que fue vista, Marbella se encontraba en Ajuchitlán del Progreso. Las autoridades han solicitado a cualquier persona con información relevante sobre su paradero que se comunique de inmediato al 911.
Organismos de protección y búsqueda, como la Fiscalía de Guerrero y otras entidades locales, continúan trabajando en la búsqueda de Marbella.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?