Desde la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo minimizó el conflicto entre los líderes de Morena en el Congreso de la Unión, Ricardo Monreal y Adán Augusto López, calificándolo como un "asunto menor" y exhortándolos a mantener la calma.
En entrevista, Sheinbaum aseguró que la disputa, derivada de acusaciones de corrupción realizadas por el senador Adán Augusto contra el diputado Monreal, no afectará las iniciativas legislativas del movimiento de Transformación. "No tiene ningún problema", afirmó.
Ante los señalamientos, la mandataria señaló que, de existir pruebas, deben presentarse ante las instancias correspondientes. "Si tiene algún tema, pues hay instancias para denunciarlo. Se tiene que investigar", indicó.
Sheinbaum llamó a ambos líderes a resolver sus diferencias de manera interna. "Les deseo feliz Navidad, próspero Año Nuevo, cabeza fría", expresó, aunque descartó convocarlos al orden directamente.
Finalmente, negó haberse reunido con el ex presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Palenque, asegurando que respeta su decisión de retirarse de la vida pública. "Él está descansando, hay que respetarlo", concluyó.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?