Víctor Hugo Robles Mújica
Ayer cerca del mediodía, se llevó a cabo un mega operativo aplicado por la Fiscalía General de Guerrero, la Guardia Nacional, el Ejército y las policías local en los negocios con venta de bebidas alcohólicas en la Costera Miguel Alemán para aplicar un cateo de uno de los negocios entre ellos La Norteña en donde constantemente se han registrado asesinatos y batallas campales.
Las autoridades informaron que se trató de una diligencia de rigor con la finalidad de incautar el negocio en donde se han registrado hechos de sangre y que continuamente ha sido clausurado por las autoridades competentes.
Por tal motivo se colocaron sello de clausura permanente, hasta que se aclaren los hechos ocurridos recientemente inclusive una las autoridades presentes pertenecen a la oficina antisecuestro, en donde no se destaca que desde ese lugar pudieran operar las bandas delincuenciales.
Inclusive para las autoridades se les hace sospechoso que esos lugares se hayan convertido en lucha y disputa de grupos de personas que se han dedicado a cometer un sinnúmero de asesinatos.
Es por ello que continuarán las indagatorias en contra de los encargados de esos garitos clandestinos que han llamado la atención de las autoridades debido a que desde algunos años los enfrentamientos tanto con armas de fuego como a golpes no han cesado.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?