Jorge Balvanera
Propietarios de hoteles de Acapulco se reunieron en la Ciudad de México para expresar su descontento con la gestión del presidente José Luis Smithers Jiménez de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA).
Durante el encuentro, manifestaron que las declaraciones y acciones del dirigente no reflejan los intereses del sector, sino que son meramente personales.
La insatisfacción ha crecido entre los miembros de AHETA, muchos de los cuales están considerando abandonar la organización.
Señalaron que Smithers Jiménez parece más interesado en beneficiar a familiares y en obtener favores del gobierno que en trabajar por el bienestar de la industria hotelera de Acapulco.
Además, se han recibido quejas de funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre el mal carácter del dirigente, lo que ha generado un ambiente tenso.
A esto, se suma la reciente denuncia por parte de una secretaria de una dependencia federal, quien habló sobre el maltrato a las mujeres en Acapulco, un problema que también preocupa a los hoteleros.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?