⚠️ Acapulco
De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Estado, inicialmente se especulaba de una decena de lesionados, y desplegaron tres unidades para brindar la atención a los heridos, pero al final solamente fue el chofer el lesionado de gravedad.
Presuntamente el conductor de la Urvan iba en estado de ebriedad.
Un hombre que conducía una camioneta del servicio particular chocó contra un automóvil, y volcó la unidad en que viajaba, por lo que resultó con lesiones de gravedad y lo trasladaron a un hospital del puerto de Acapulco.
En la carretera federal Acapulco-Pinotepa a la altura de San Pedro Cacahuatepec, aproximadamente a las 19:35 horas de este viernes, presuntamente el chofer de conducía la camioneta tipo Urvan, placas de circulación GZB-625-B, al parecer en estado de ebriedad, al tratar de rebasar al auto marca Nissan tipo Tsuru con placas del estado de Hidalgo, chocó y se volcó la camioneta.
El chofer que conducía la camioneta Urvan fue identificado como Feliciano Nava López de 53 años de edad, quien conducía la unidad, presentó un severo traumatismo craneoencefálico tras el aparatoso choque en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, muy cerca del poblado de San Pedro Cacahuatepec.
De acuerdo con el testimonio del conductor del Nissan tipo Tsuru placas HMF-502-A del estado de Hidalgo, reveló que al parecer iba en estado de ebriedad.
"Dentro de la camioneta había muchas latas de cerveza, por eso creo que iba en estado de ebriedad. El dictamen médico lo definirá eso.
"Además, en forma indebido el conductor de la Urvan, trató de rebasar y en seguida impactó su vehículo que giro y otras vez fue impactado, en seguida la camioneta voló sobre mi carro y cayó entre las barras de contención", explicó el conductor.
La zona fue acordonada por efectivos de la Marina Armada de México, y resguardaron la escena del accidente.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?