Acapulco, Gro., 16 de marzo de 2025.- Durante el fin de semana largo por el Natalicio de Benito Juárez, la ocupación hotelera en Acapulco aumentó a 94.4 por ciento, un incremento de 16.6 puntos en comparación con el sábado, cuando fue del 77.8 por ciento, informó la Secretaría de Turismo Municipal.
Por zonas, Acapulco Dorado registró la mayor afluencia con un 96.1 por ciento, seguido de Acapulco Diamante con 95.5 por ciento y Acapulco Tradicional con 85.9 por ciento.
Turistas provenientes de distintas partes del país destacaron la calidad de los servicios. Miriam Reina Serrano Martínez, del Estado de México, comentó que encontró un destino limpio y bien atendido. "Todo está bonito, hay mucha gente disfrutando, los hoteles están impecables y los servicios son excelentes", dijo.
Desde la Ciudad de México, Efrén Guerrero Vargas resaltó la importancia del puerto. "Caleta y Caletilla siguen siendo de los lugares más emblemáticos, vale la pena venir a disfrutar", expresó.
Por su parte, Mikel Fernández López mencionó que la gastronomía fue clave para su visita. "El Revolcadero es de mis playas favoritas, la comida es excelente y el ambiente muy familiar", compartió.
Para mantener en óptimas condiciones la imagen del puerto, personal de distintas áreas operativas realizó trabajos de limpieza y vigilancia durante el fin de semana.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?